DiplomasOnline

DiplomasOnline 1

Aplicación web para editar e imprimir diplomas online de forma rápida y sencilla. Muchas plantillas y herramientas.

Aplicación web para editar e imprimir diplomas online de forma rápida y sencilla. Muchas plantillas y herramientas.

Diplomasonline es una aplicación web muy intuitiva y fácil de usar. Esta desarrollada para profesionales o particulares que quieran hacer un diploma o un certificado y no tengan conocimientos ni editores de diseño.

La realización del diploma se divide en 3 sencillos pasos:

1. Introducir el nombre de los alumnos en un listado.

2. Elegir la plantilla que más te guste, puede personalizarse como cambiar colores de texto, elegir fuente, etc.

3. Descargar el PDF o realizar el pedido de diplomas impresos.

Con las opciones puedes personalizar las fuentes, los textos, añadir logotipos y firmas cargando tus propias imágenes, e incluso seleccionar el tipo de papel de fondo. Hay cartulinas, verjurados, marcados y añadiremos más poco a poco.

Disponemos de servicio de impresión y entrega a domicilio al precio más bajo del mercado a nivel nacional. Puedes tener tus diplomas impresos en formato A3 o A4, en alta calidad digital, totalmente personalizado y en tu centro o domicilio en sólo 48-72 horas. Desde 2€ la unidad.

Los métodos de pago que disponemos son PayPal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria.

Disponemos de atención al cliente por e-mail o teléfono y seguimiento del pedido online.

En diplomasonline.es garantizamos que con nuestros algoritmos y cifrados de códigos no se puede acceder a información o a las imágenes de nuestros usuarios.

Puedes probar la aplicación de forma gratuita y sin registrarte. Los tiempos de carga y la velocidad de la aplicación es impresionante y se han reducido los pasos de edición y personalización a dos simples ventanas: 1. introducir nombres, 2. Elegir plantilla. No hay que descargar ningún software de escritorio y funciona desde cualquier dispositivo o sistema operativo. Puedes hacer tus diplomas desde tu tablet, smartphone u ordenador de escritorio. Sólo necesitas conexión a Internet.

DiplomasOnline

Acceder

DiplomasOnline 1